Las monturas en titanio son perfectas para la zona costa de Colombia

Muchos de nuestros visitantes vienen a nuestros locales comerciales preguntando: ¿Cuál es la mejor montura metalizada para usar en la costa? La respuesta es muy sencilla monturas en titanio.

¿Por qué usar monturas de titanio?

Es un metal muy utilizado en diferentes ramas de la salud por sus características: Hipoalergénico, liviano, difícil de corroer, duradero, entre otros.

¿Monturas en titanio perfectas para la Costa Colombiana?

El titanio es un material por excelencia para las monturas y exalta sus beneficios al ser utilizados en zonas de mucha temperatura. El sudor y las altas temperaturas hacen que la mayoría de las monturas hechas en materiales metálicos se corroan. Por tanto, usted verá cambios de tonalidad, peladuras, etc. Todo lo anterior en poco tiempo, aún y cuando las monturas sean de una marca reconocida.

¿Realmente son costosas las gafas de titanio?

En un aspecto costo vs beneficio resultan bastante económicos. Aún y cuando usted pueda pensar que en comparación con otros materiales el titanio es muy costoso, usted estar adquiriendo una montura con una durabilidad impresionante, que bajo los cuidados óptimos pueden perdurar por más de 2 años.

Monturas en titanio una excelente decisión

Sí usted busca una montura ligera que sea muy delgada, con una durabilidad amplia, de poco mantenimiento y muy cómoda usted debe escoger un marco fabricado en titanio.

Encuentra en nuestra tienda monturas fabricadas en diferentes tipos de materiales como: Acetato, pasta, TR90, aceradas, metalizadas, titanio, madera y disfruta los beneficios que te brindamos al adquirís tus monturas.

En TuÓptica.co queremos ofrecerte los mejores tips, sugerencias, comentarios y detalles de todo lo referente a la moda en gafas y la salud visual. Sigue nuestras cuentas de Facebook e Instagram y conoce cada vez que publiquemos nuevo contenido informativo en nuestro blog.

¿Quieres saber más sobre materiales utilizados en monturas? Visita nuestro blog sobre 10 Razones para utilizar monturas TR90.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>